Vidal recorre el zanjón Fate


Hoy por la mañana

De manera silenciosa y evitando participar el intendente Luis Andreotti, en horas más (10.30) la gobernadora Vidal estará recorriendo el zanjón Fate donde se construyen obras de ampliación y mejoramiento hidráulico.

Los trabajos sobre el mencionado zanjón, que insumirá cerca de 140 millones de pesos, vienen a complementarse con otras ejecutados durante años anteriores. Los mismos están destinados a evitar los problemas de inundaciones sobre barrios como Villa Jardín y parte de Virreyes; además e sanear la cuenca que aún tienen parte a cielo abierto.

En cuanto a la visita de la mandataria provincial, tal cual dejaran trascender desde La Plata, se enmarca dentro de las recorridas que realiza por el conurbano destinadas a fortalecer la campaña electoral de Bullrich. Evitar todo contacto con la prensa, hacerlo sin la participación de rivales políticos, en este caso el peronista Luis Andreotti (Frente Renovador) -que nada sabe de la visita tal cual consignaron desde el municipio-, y sobre todo, impedir que vecinos puedan acercarse a Vidal, es la exigencia que imponen en el entorno de Vidal.

#Vidal #SanFernando

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif