Tigre con la mejor sinfonía para levantar el animo

6-Sep-2017

 

El dúo Lebhardt- Baker presenta su  concierto en el MAT

 

De la mano del dúo compuesto por Daniel Lebhardt y Benjamín Baker, mañana, jueves 7 de septiembre, el salón principal del Museo de Arte Tigre, Paseo Victoría 972, será la caja de resonancia que acogerá  el repertorio musical surgido del  piano y violín de ambos artistas. El recital se enmarca dentro del denominado programa "Clásicos del MAT" que se amalgama con los distintas actividades que desarrolla el municipio en torno a la música, por caso la escuela de música de la cual Gisela Zamora constituye un pile relevante.  La función comienza a las 20. El incluirá obras de Beethoven, Listz, Ysaye y Richard Strauss.

 

Lebhardt nació en Hungría y estudió en la Franz Liszt Academy en Budapest. En 2014, con sólo 22 años, fue galardonado con el Primer Premio en las audiciones de los Young Concerts Artists en París y Nueva York.

Baker, en tanto, nació en Nueva Zelandia y estudió en la Yehudi Menuhin School y en el Royal College of Music. Ganó en 2016 el Primer Premio en las Young Concerts Artists Auditions en Nueva York.

 

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año con más conciertos. Las reservas ya están disponibles y los vecinos o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico: infomuseo@tigre.gov.ar. Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por