Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

De campaña partidaria, Macri pondera la labor de la Comisaría de la Mujer junto a sus candidatos

6-Sep-2017

Comisaría de la Mujer de Vicente López; relanzan la Unidad de Violencia de Género

 

 

Con toda la natural intencionalidad de poteciar y fortalecer  la campaña electoral de Cambiemos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y la candidata a concejal por Cambiemos Soledad Martínez, junto a la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos aires, Manuel Mosca, encabezaron el acto que evoca el décimo aniversario de la creación de la Comisaría de la Mujer. Además, se realizó el relanzamiento de la Unidad de Violencia de Género

 

“Frente a una realidad dolorosa es importante tener presencia específica del Estado; las problemáticas específicas requieren respuestas concretas, conocedoras y que estén cerca. El sueño de cualquiera de los que gobernamos es que estas cosas no ocurran, pero cuando ocurren tenemos que trabajar de la manera más rápida, más efectiva y concreta, aunque, también, con el corazón en la mano”, señaló el intendente Macri, quien también reconoció, particularmente, el trabajo realizado por al entonces concejal María Marta Maenza, originadora de la Comisaría de la Mujer en Vicente López que lograba que el entonces intendente Enrique García diera cabida a la mencionada institución policial. María Marta Maenza, ahora es coordinadora de la Comisión MEYE (Mujeres Emprendedoras y Empresarias) del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Cancillería Argentina.

 

La diputada Soledad Martínez dijo: “podemos mostrar que estamos comprometidos con la lucha contra la violencia de género y, también, con proteger a cada una de esas mujeres que lamentablemente no la están pasando bien. Así que nos llena el alma poder decirles que estamos preparados para ayudarlas y estar cerca de ellas cuando más nos necesiten”.

 

“La decisión de aportar recursos del presupuesto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires -expresó Manuel Mosca- es una decisión de María Eugenia Vidal como gobernadora, pero también tiene que ver con poner a la Cámara en sintonía con los problemas que preocupan a la gente. Y cuando uno ve el compromiso que tiene un intendente como Jorge Macri, nos convencemos y ratificamos la buena decisión de hacerlo en un trabajo articulado con los intendentes”.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload