Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”

6-Sep-2017

El 1º de octubre

 

Organizado por el Hospital Italiano de Buenos Aires el próximo 1 de octubre se realizara una nueva instancias  (16) de la Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. El evento, de fuerte contenido concientizador, se iniciara sobre el Paseo de la Costa de Vicente López a partir de las 9.30. De acuerdo con lo detallado por los organizadores, no se suspende por lluvia.

 

Podrá participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr o caminar y fundamentalmente, divertirse en el camino.

 

La Carrera –10 Km de carácter competitivo– y la Marcha Aeróbica –3 Km recreativa– partirán a las 9:30 hs. desde la Av. Melo y Paseo de la Costa en Vicente López. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera.

 

Esta actividad tiene por objetivos concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer, para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación, así como recaudar fondos para FUNI – Asociación para el Futuro del Niño – que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

 

El cáncer en los niños cada vez tiene más porcentaje de curación, por ello es importante que los pacientes curados tengan los mismos derechos que los niños que no han sufrido esta enfermedad, y puedan llevar una vida normal y sin discriminación, por ejemplo en el ámbito laboral.

 

Informes e inscripción: Sportsfacilities: www.sportsfacilities.com.ar 

(011) 4687-8797

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 11, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.