Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Posse habló sobre liderazgo y gestión; Montenegro aguarda

5-Sep-2017

La intención del macrista es arrebatarle la intendencia

 

El intendente Gustavo Posse, brindó una conferencia sobre Liderazgo y Gestión en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Del encuentro participó también el jefe comunal de Tres de Febrero, el macrista Diego Valenzuela.

 

 

“Liderar significa conducir, guiar y rectificar las veces necesarias. No existe liderazgo ni conducción sin equipo. Lo otro es una tiranía, un unipersonalismo, o como se lo quiera llamar”, comentaba Posse tal vez evaluando -sin decirlo por cierto-, que del otro lado tiene a un dirigente como Guillermo Montenegro (candidato a diputado nacional por Cambiemo), quien pretende desplazarlo de la intendencia. Cabe recordar que el dirigente macrista en el 2015 perdió la interna frente al possismo por más de 30 puntos de diferencia. Así  y todo, Posse en ese juego de ejercer liderazgo persuadió a los concejales PRO, Rosalía Fusello y Rodrigo Seguín -principal armador de la candidatura de Montenegro- que salieron a la luz como opositores, a fin de insertarlos a su esquema de poder municipal: hoy son parte activa del esquema del jefe comunal.

 

Posse, definió como prioridad “lo que hoy es una realidad”: acceso al agua potable en el 100 por ciento de las viviendas; conexión a la red cloacal en el 98 por ciento; infraestructura para evitar inundaciones; el Estado presente a través de hospitales y centros de salud, centros de primera infancia; y seguridad en el distrito.

 

Posse también hizo hincapié en la importancia de decir que no, al momento de liderar: “Nunca es simpático para un gobernante pero hay que saber decir que no a la toma de un espacio público y a las presiones de grupos de interés que van en detrimento del bien público, entre otros ejemplos”.

 

Para concluir, el intendente de San Isidro destacó que “liderar es también hacerse cargo de temas que no son competencia del Municipio para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

 

“Hay que encargarse de las gestiones ante AySA, la disminución de la población en las villas de emergencia, la creación del Patrullaje Municipal, la creación de centros de salud municipales, la realización de obras de infraestructura aunque la órbita de ejecución sea provincial y la gestión ante las autoridades nacionales y provinciales para que se lleven a cabo túneles, accesos y calles, entre otras cosas”, resaltó. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload