Pagan $23.000.000 de coima

5-Sep-2017

Para construir una torre en la Región Norte

 

23.000.000 de pesos es mucho, pero mucho dinero por donde se lo mire y analice. Y mucho más, cuando es el monto de una coima pagada para lograr levantar un edificio. Sí, esa es la cifra que debió desembolsar un empresario (inescrupuloso por cierto), para que del otro lado del mostrador, concejales -oficialistas- e intendente de la Región Norte, le otorgasen el beneficio de poder construir un mega emprendimiento inmobiliario de 50.000 mts2.

 

El dato al cual pudo acceder Lo Nuestro, provino de una suerte de “arrepentido” cercano al empresario, quien se mostró indignado por el monto de la coima; cerca de 1.300.000 dólares. Si bien están acostumbrados a estos menesteres, el monto les pareció desproporcionado en función a la inversión que realizaran sobre el predio, cerca de 50 millones de los verdes. Lo construirán sobre un terreno de aproximadamente 10.000 mts2; 8 pisos.  

 

Por cuestiones más que lógicas y por temor a duras represalia (legales o de otro tipo), nos reservamos el sitio donde se impulsa la construcción. Obvio, es un distrito donde las excepciones municipales parece ser regala habitual. Llamativamente, éste año por cuestiones electorales y a pedido del jefe comunal, el presidente del HCD instruyó a su bloque evitar abordar todo tipo de excepciones vinculadas a mega emprendimientos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por