San Fernando:habilitaron nueva pavimentación sobre Uruguay mientras persiste discriminación de Vidal


Obra conjunta con San Isidro

“Vinimos a ver como quedó el trabajo; contentos porque se habilitó la primera arteria mano-contramano para que quienes vuelven del trabajo y entran a Victoria o a los barrios puedan llegar o salir mucho más rápido, y alegres además porque quedó muy bien. Hablamos con los equipos de barrido del Municipio de San Fernando que tomarán este trabajo para dejar la primera arteria limpia”, así se expresaba era el peronista Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante al momento de recorrer las obras de repavimentación y ensanche de la calle Uruguay, encaradas junto a San Isidro.

En la oportunidad, el dirigente recordó que se esta trabajando en la en la segunda etapa. La primera fue rehabilitar la arteria para que haya fluidez y en la tercera -explicó- haremos la parte de parquización, iluminación y mobiliario urbano, lo que convertirá a Uruguay en una de las avenidas de entrada y salida de San Fernando más importantes del distrito”. De este modo, vecinos del casco de Victoria y de los barrios Crisol y privados como El Trébol y Las Victorias, (además de coqueto colegios privados), tendrán una salida más rápida en dirección hacia la Capital.

“Desde que llegamos al Municipio en 2011, veíamos con mucha preocupación el deterioro que tenía esta gran arteria y también el de la ex Ruta 197. A partir de ahí, empezamos a trabajar este proyecto integral en conjunto con San Isidro, entre Sucre y el Acceso Norte y en todo este tiempo con el trabajo, pudimos lograr esta apertura”, confió Aparicio. Una referencia implícita al marcado índice discriminatorio que padece por parte de la provincia que retacea fondos a distritos que no comulgan con los colores de la gobernadora Vidal. Tal fuerte es la politiquería que se maneja en materia de distribución de dinero que, hoy fue el diario La Nación quien replicó mucho de lo que la prensa regional viene denunciando.

En la recorrida, estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera y el Director Administrativo de los Centros de Salud, Marcelo Campos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por