Concurso para PyMes innovadoras: premian con créditos

4-Sep-2017

Organizado por la provincia

 

El Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, acaba de realizar la segunda convocatoria del concurso BA INNOVA 2017. El mismo está destinado a impulsar el crecimiento de las PyMEs mediante un crédito otorgado a proyectos con potencial innovador, o para modernizar la maquinaria de PyMEs con menos de 10 años de antigüedad. En medio de un panorama nacional en que las PyMes vienen padeciendo, entre otras cuestiones, la apertura indiscriminada de importaciones  diseñada por el macrismo y un considerable baja en las ventas, tal cual destacan distintas entidades empresariales, el mentado concurso no deja de ser una tabla para enfrentar el maremoto.

 

Las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de octubre, y los ganadores accederán a una línea de crédito con montos de hasta $400.000, a una tasa fija del 6 % anual y con un plazo de devolución de hasta de cinco años incluyendo un período de gracia de capital de hasta un año.

 

La asistencia se realiza a través de una línea de crédito otorgada con fondos del Fideicomiso creado por Decreto 3489/08, bajo la modalidad de un Concurso de Proyectos.

 

Cada proyecto es evaluado por un equipo técnico de acuerdo a los criterios de elegibilidad, como el grado de innovación, impacto y razonabilidad económica.

 

De acuerdo con lo sostenido desde el Ministerio, el objetivo de BA INNOVA es promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0221 429 2051, contactarse por email a bainnova@mp.gba.gov.ar o visitar la web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por