top of page

Andreotti después del triunfo electoral derechito al hospital


Recorrió las obras del nosocomio que construye el municipio, la inversión pública más relevante realizada por un intendente

A pesar que la gobernadora Vidal no acompaña muchos de los esfuerzos de intendentes opositores, Luis Andreotti saca a relucir toda su capacidad política y administrativa para plasmar obras de gran envergadura: la construcción del hospital municipal de San Fernando. Una obra encarada con fondos municipales que “será la más importante que estamos haciendo, la mayor inversión del pueblo de San Fernando”, comentaba el jefe comunal al momento de recorre, en la jornada de ayer, la construcción de nuevo nosocomio emplaza<do en pleno corazón de Virreyes, Avda. Avellaneda y Francia. El jefe comunal, estuvo acompañada por su mujer, Alicia Aparicio, compañera de militancia universitaria, secretaria de Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal.

El hospital -construido donde antes había un predio abandonado, supermercado San Cayetano-, atenderá gratuitamente a vecinos con o sin obra social, los 365 días del año y tendrá 15 especialidades. El Hospital Municipal de de 9.000 m2, se inserta dentro de un amplio programa de salud que incluye la concreción del Hospital Oftalmológico Municipal y la Unidad de Diagnóstico Precoz, entre otras infraestructuras destinadas a la salud encaradas por el municipio.

A su turno, Alicia Andreotti, detallo que “las prestaciones que se brindarán aquí son de distintas especialidades; tendremos un servicio importante de Pediatría, incluidas enfermedades de vías respiratorias de niños (IRAB). Además, Ginecología, Gastroenterología, Trauma, y Cardiología. Son entre 10 a 15 especialidades; estamos trabajando en eso y en todo lo referente a Diabetes y Nutrición. El vecino sacará su turno, y vendrá a hacerse ver para poder arribar a un diagnóstico. También tendremos Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio y servicio de Guardia para Urgencias, con internación abreviada. Será un hospital ambulatorio diurno, de 12 horas, que atenderá los 365 días del año”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page