Zamora avanza con Perón, Vidal acompaña

28-Aug-2017

Repavimentación en Benavídez

 

 

Las obras de repavimentación y ensanche de la Avada. Perón (ruta 9) encaradas por el gobierno del intendente Julio Zamora y aportes del gobierno de Vidal, continúa dentro de los parámetros predeterminados.

 

Los trabajos vienen a cerrar el plan de obras comenzados durante la anterior gestión de Daniel Scioli y que tras la postergación, ahora  fueron retomados. En manos de  las finanzas municipales esta la realización de la puesta de luminarias, perquización, y la una rotonda de la Avda, Benavidez, obras todas que permitirá, además de optimizar la conectividad vehicular, mejorar el tránsito de unidades de gran porte que tiene como destino el parque industrial de Pacheco e inmediaciones. Además, por ser una zona que alberga entre otras instituciones, al Club Newman -del cual el presidente Macri es parte- que moviliza mucha gente durante los fines de semana en automóvil, la obra no deja de tener su importancia desde lo social.

 

De sus habituales recorridas por zona, el jefe comunal en un mano a mano con los vecinos, les explicaba  que “la municipalidad vienen haciendo todos los esfuerzo posibles para concretar este tipo de obras que no son ni más ni menos aquellas que Uds. nos venían pidiendo”. De acuerdo con lo expresado por vecinos y comerciantes consultados por Lo Nuestro, la repavimentación era una de las tantas asignaturas que la población de Benavídez viene reclamando.  El jefe comunal también deslizó que desgraciadamente, no siempre la nación o la provincia pueden o quieren acompañarnos como los tigreses nos merecemos.

 

No es ningún  secreto que el gobierno de Vidal (desafortunadamente es práctica de todos los gobernantes), pone la prioridad en materia de inversiones sobre aquellos municipio afines a Cambiemos. Al resto, solo migajas. Infinidades de denuncias de intendentes de Buenos Aires dan fe del marcado clima discriminatorio. Bastaría ver las inversiones que recayeron sobre municipios macristas como San Isidro, Vicente López o San Miguel, por mencionar tan solo algunos, para corroborar lo dicho.

 

Si bien desde la provincia de Buenos Aires se presenta este tipo de obras como aquella que había que hacer y no se hicieron en los últimos 25 años,  la realidad desmiente el relato macrista ya que la otra parte de la ruta 9 fue construida durante la “década perdida”, Scioli.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por