El Rotary Club de San Fernando encontró el eslabón perdido en el municipio

28-Aug-2017

Continúan firmando proyectos solidarios para la población

 

 

Continuando con la política de integrar a todas las organizaciones libres del pueblo  -clubes. ONG, entidades intermedias, sindicatos, por caso-  dentro de un  proyecto inclusivo y solidario, el municipio de San Fernando acaba de sellar un nuevo convenio con los rotarios. Más precisamente con el Rotary Punta Chica. El mismo esta direccionado a futuro, programas y proyectos para la comunidad.  “En septiembre firmaremos con el Rotary Punta Chica un convenio sobre este proyecto relativo a la salud y otros. Realmente, estamos muy contentos por esta fructífera unión que seguramente dará muy buenos resultados para los vecinos”, confiaba Alicia Andreotti Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales del municipio.

 

Por su parte,  Ana María Cermesoni, presidenta del Rotary Punta Chica, dijo: “Tenemos como objetivo conseguir una subvención global mediante la cual adquirir un aparato para control audiovisual, que será utilizado por los niños de San Fernando. Estuvimos hablando con Alicia Andreotti y la Secretaria del Rotary Punta Chica, Paulina Molinatti para lograrlo a corto plazo”.

 

“Estamos haciendo un buen trabajo junto a los distintos Rotary de nuestro partido, que tienen la inquietud de colaborar con el distrito y sus vecinos. Para nosotros es bienvenido; tenemos muchísimos proyectos para presentar, y estamos trabajando en los primeros para recibir una subvención por parte del Rotary”, detalló Aparicio quien además es candidata a concejal por  el espacio 1País que conduce Sergio Massa.

 

 “Ya venimos trabajando con San Fernando en el área de educación”,  comentanba Cermesoni para agregar que “nos dieron muchísimo apoyo para la Expo Estudio, nos facilitaron el uso del teatro Martinelli; y próximamente, haremos una plantación de eucaliptos en el predio de un jardín de infantes isleño del que somos padrinos, donde también funcionan una escuela primaria y una secundaria”.

 

“Esto es como una cadena: el Municipio pone un eslabón y nosotros ponemos otro, para lograr lo mejor para los vecinos de San Fernando y para todo aquel que lo necesite”, finalizó la presidenta del Rotary Club.      

 

De acuerdo con lo detallado por la funcionaria municipal, tras el convenio sellado con el Rotary de San Fernando, “ahora estamos celebrando otro con el de Punta Chica, que firmaremos para septiembre, relativo a un proyecto para la salud y otros”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por