top of page

Zamora prepara su propia mascota


Nuevo polideportivo en Benavídez

Pocos lugares resultan vitales y socialmente integradores como lo demuestran los clubes barriales. Cuando están ausentes, no existen, es ahí donde la acción del estado, construyendo por ejemplo, centros deportivos, pasan a cumplir un rol vital. De algún modo, las obras del nuevo Polideportivo N°18 en el barrio La Mascota, Benavídez (Tigre), termina siendo el factor aglutinador y punto de referencia barrial. Al respecto, el intendente Julio Zamora, explicaba que “con el nuevo espacio, los vecinos del barrio podrán realizar distintas actividades que ofrecemos desde el municipio, con una infraestructura de primer nivel que sigue creciendo”.

Los trabajos sobre en el nuevo Polideportivo, abarcan 18.678 m2 de superficie, y el mismo contará con un playón, cancha de fútbol y vestuarios. También tendrá un Salón de Usos Múltiples, oficina de administración y pileta climatizada. El predio del nuevo centro se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini. Contará con vestuarios, un salón de usos múltiples, un control de acceso, depósitos, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón deportivo para realizar distintas actividades recreativas. En la segunda etapa del desarrollo, incorporará una pileta climatizada.

“La edificación de un nuevo polideportivo en Tigre representa el nacimiento de un nuevo lugar de encuentro para los habitantes, donde puedan disfrutar del deporte e incorporar valores esenciales para la sociedad”, sostuvo el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.

El objetivo del centro deportivo, al igual que el de los otros 17 que ya dispone el partido de Tigre, es promover y fomentar el deporte entre los vecinos de todas las edades, a través de distintas disciplinas como natación, fútbol , vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras. De esta manera, colaboran con el desarrollo de los niños, y además, incluyen a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page