Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Pitrolla no se rinde va al debate en Munro

25-Aug-2017

 

​Caminata y encuentro con vecinos

 

Si bien las PASO no le otorgaron al Frente de Izquierda los resultados esperados, esto no le resta fuerza al dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola quien estará en Munro, Vicente López, mañana, sábado 27 de agoto. De acuerdo con la información aportada por el dirigente  local y candidato a concejal Federico Decopett, Pitrola recorrerá el barrio para luego, a las 17. 30 mantener una charal debate en el local del PO, José Hernández 4440, Munro.

 

 

“Para cosechar votos -dijo Pitrola-, el gobierno agitó el fantasma de la corrupción kirchnerista y el ‘retorno al pasado’ y extorsionó a una parte del pueblo. Pero un resultado electoral que apenas fue favorable para el macrismo no va a resolver la crisis económica y social de fondo que tiene como responsables tanto a macristas como a kirchneristas, y que los trabajadores pagan con despidos, aumento de precios, tarifazos y jubilaciones de miseria.”

 

l dirigente destacó “el Frente de Izquierda ha superado las Paso en casi todas las provincias y conquistado el terreno para dar la pelea general en todos lados, de acá a octubre. Vamos por una salida propia de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

 

Néstor Pitrola encabeza la lista de candidatos a senadores de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda. La integran los dirigentes Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, candidatos a diputados nacionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload