Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mientras Santiago Maldonado está desaparecido, sigue la ola de despido en manos del Estado nacional

24-Aug-2017

Protesta de trabajadores en el Ministerio de Defensa

 

Es evidente que la alegría es para pocos, banqueros, agroexportadores, mineras, financieras, y para aquellos funcionarios del gobierno nacional aún tienen sus “dinerillos” depositados en paraísos fiscales. La contracara la constituyen millones de personas que se les hace dificultoso llegar a fin de mes y pagar los constantes tarifazos y aumentos de alimentos. Más preocupante es la situación que atraviesan trabajadores del Ministerio de Defensa que son víctimas del ajuste macrista: acaban de despedir a 13 trabajadores. Así lo denunció ATE. Paralelamente a esta sitaución, ATE Zona Norte, cuyo Secreatrio Gral. es Fabián "Moncho" Alessandrini, acaba de logar -voto mediante- instalar un delegado en el área de hacienda del Municipio de Vicente López.

 

 

Frente a la delicada situación, trabajadores de ATE capital se agolparon, hoy, en las oficinas del Ministerio de Defensa para exigir la incorporación de 13 trabajadores despedidos por “recorte de personal” y una pronta respuesta del jefe de gabinete del Ministerio, Raúl Ripa, que se atrincheró en su oficina.

 

Según relató el delegado de ATE Capital Luciano Fernández a El Destape, “hubo una reunión con la gente de recursos humano y dijeron que no iba a haber despidos pero la semana pasada le llegaron a 13 compañeros los telegramas de despido” y hoy (por ayer) se hicieron presentes en el Ministerio para que “den una respuesta a los reclamos”.

 

Cuestionó, también, que los trabajadores desafectados “tenían hace años contratos basuras” debido a un convenio con la UBA.

 

“Estamos esperando que nos venga a recibir el jefe de gabinete pero se ve que no tiene ganas”, se quejó el delegado y sostuvo que de no haber una respuesta “se evaluarán qué medidas se van a tomar”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload