Vidal regresó de vacaciones, judiciales van al paro total


Jueves y viernes sin actividad en Tribunales

Mientras la gobernadora Vidal disfrutaba de vacaciones en Bariloche mostrándose junto a con sus hijos caminado tranquilamente por la calles, lo que desmiente las publicitadas amenazas narcos que dice padecer (por eso se mudo a un cuartel), los trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires -contando moneditas tal vez para comprarles un helado a sus hijos-, terminaron por convencerse que el único camino para la mandataria provincia despierte y atienda viejos reclamos, es un paro de actividades para el jueves (total) y el viernes que incluye una movilización a La Plata.

“El gobierno bonaerense es responsable de la inequidad salarial de las trabajadoras y los trabajadores judiciales, no dando respuestas a nuestros justos reclamos, no dialogando, queriendo imponer a su antojo una mísera propuesta que no cubre la expectativas de nadie a ésta altura del año” reza el comunicado de prensa que diera a conocer el dirigente Hugo Russo, secretario Gral. de la Asociación Judicial Bonaerense de San Isidro

Al igual que otros sectores del país, lo judiciales padecen “una inflación que no cesa y salarios no alcanzan”. “Lo prometido por el gobierno como pauta inflacionaria para el presente año ya es de cumplimiento imposible. En ese camino nosotras y nosotros solicitamos un aumento salarial acorde no solo a las necesidades de nuestras familias sino que tampoco sigamos perdiendo poder adquisitivo frente a una escalada de precios de pulveriza nuestros bolsillos” argumentan los judiciales.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif