Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Participaron en interna contra Randazzo: ahora juegan todas sus fichas con Cristina

22-Aug-2017

San Isidro

 

“Somos el peronismo kirchneristas de San Isidro y la juventud peronistas de la provincia de Buenos Aires, como  siempre militando a Perón, Evita, Néstor y Cristina.Estas próximas elecciones generales vamos a volver a trabajar para que Cristina sea nuestra senadora”, reza el comunicado de prensa del espacio “Amarte Argentina” San Isidro (lista 32) quienes vienen de perder la interna dentro del PJ; encabezaba la lista de concejales Marcelo Kaspar.

 

 

Cabe recordar que “Amarte Argentina” es una creación del diputado provincial y vecino de San Isidro José Ottavis, quien aún limitado en cuanto a la participación electoral -le dieron boletas cortas, sólo distrital-, salieron al ruedo provincial a disputar espacio con randazzismo. Con lo magros resultados obtenidos, y leyendo la realidad, “Amarte Argentina” llaman  a “votar a una lista militante que represente verdaderamente los ideales de Cristina”, y que “frenar el ajuste macrista”. Además, y mirando el distrito, dicen que tenemos que  “ser la voz de la mayoría de los que más sufren estas políticas neo liberales que Posse sigue aplicando en nuestro lugar”.

 

La dirigencias de “Amarte Argentina, Amarte  San Isidro”, entre los que se encuentra el concejal Juan Ottavis, también agradeció a los compañeros, militantes y todos los que hemos integrado la lista 32 Amarte Argentina dentro del Frente Justicialista”, por “la confianza, el aguante y el voto de acompañamiento que hemos recibido el domingo 13 de agosto en las celebradas elecciones PASO”. “No fue fácil para nosotros, somos  un grupo de compañeros y compañeras humildes que con mucho sacrificio hemos emprendido esta iniciativa” amplia el documento.

 

“Nosotros somos Cristina en el PJ, nosotros somos tus vecinos, y nosotros seguimos trabajando por vos y por todos los compañeros para seguir construyendo una patria libre, justa y soberana” cierra el escrito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload