top of page

Día del niño entre privilegiados


Abuelos de San Fernando regalaron juguetes que ellos mismos confeccionaron

Un día del niño distinto se vivió en San Femando a partir de la iniciativa del gobierno municipal del intendente Luis Andreotti, al amalgamar los sentimientos de abuelos y niños. Así fue como de las manos de los abuelos surgieron diversos regalos para los más chicos. Los niños de entre 1 año y medio y 3 años de la UDI Don Mariano recibieron a los abuelos que participan del Taller de Tejido del Municipio en el Poli Nº 4, quienes les obsequiaron juguetes y muñecos confeccionados por ellos mismos.

Al respecto, Walter Crosio, Director de Tercera Edad, expresó: “En el Taller de Tejido del Polideportivo Nº 4 se les ocurrió hacer algunos juguetes tejidos para repartirles a los chicos. La imagen habla por sí sola. Los chicos estaban muy contentos de haber recibido este presente por parte de los abuelos, quienes también estaban muy emocionados”.

De este modo, el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, celebró en cada una de las dependencias educativas el Día del Niño, con espectáculos, disfraces, música, juegos, peloteros, inflables, maquillaje artístico y muchas sorpresas.

Ada, una de las abuelas que participó de la actividad, contó que “nos ha llegado al corazón y al alma ver la carita que ponían los nenes y lo que decían. Nosotros somos personas muy grandes y nos alegra hacer estas cosas. Preparamos de todo un poco, juguetes, frazaditas, almohaditas”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page