top of page

Si de pintar cordones y paredes se trata, Jorge Macri la tiene clara


Intervención artística en Puente Saavedra

Con seis años al frente del municipio de Vicente López, el intendente Jorge Macri no se ha caracterizado precisamente por realizar obras públicas de trascendencia para la comunidad; lo suyo es pintar cordones y muy bellos murales en la vía pública. Bajo dicha impronta laboral, el jefe comunal estuvo recorriendo (a modo de continuar la campaña electoral) junto la candidata a concejal por Cambiemos, y actual diputada nacional Soledad Martínez, los trabajos de pintura artística que se están llevando adelante bajo el Puente Saavedra.

Bellas pinturas por cierto, que están a cargo del artista y muralista Martín Ron, los que permitirá seguramente presentar una cara más agradable a la principal puerta de entrada y salida del distrito

“Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Martín en el ingreso por Avenida del Libertador y quedamos muy contentos con el resultado. Este tipo de intervenciones permite que los espacios públicos adquieran otro valor”, sostuvo el intendente Macri.

Por su parte, Martín Ron celebró la posibilidad de trabajar en este espacio y explicó que “este proyecto forma parte del programa Arte en la Ciudad, que consiste en intervenir todos los puentes que están ubicados a lo largo de la Avenida Gral. Paz para lograr que no se trate de una frontera, sino un pasaje cálido”

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page