Tigre festeja de verdad

16-Aug-2017

Día del Niño con beneficios en compras

 

Por: Matías Montoya.- El Municipio de Tigre que conduce el intendente Julio Zamora, renueva sus descuentos tras celebrarse el próximo domingo 20 de agosto, el Día del Niño. De esa manera, a través de su tarjeta de beneficios "Soy Tigre", invita a los vecinos a acceder a distintos descuentos y beneficios.

 

 

Válidas desde el lunes 14 de agosto al domingo 20 inclusive, las promociones alcanzarán los rubros de indumentaria infantil, juguetes y accesorios para bebés, librerías, jugueterías y entretenimiento.

 

Para consultar la oferta, los interesados podrán hacerlo a través de la web soytigre.gob.ar en el buscador de beneficios. Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla también puede realizarse en la plataforma online o contactarse al 0800-122-844. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

 

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la tarjeta busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro en un contexto en que la caída del consumo viene esmerilando la actividad comercial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por