Judiciales, nada de festejos, paro y movilización


El gobierno le niega mejora salarial

En medio de un clima festivo en el que se encuentra el macrismo, producto de las elecciones -aún cuando no se definió quién ganó la provincia de Buenos Aires, todo indica que sería Cristina-, lo trabajadores judiciales muestra el rostro de la argentina verdadera: paro total de actividades para el miércoles y jueves, que incluye, éste último día, una movilización hacia La Plata.

El paro de los judiciales, tal cuan adelantara el Secretario Gra. de la Asociación Judicial Bonaereses Zona Norte, Hugo Russo, se motiva en “la persistente negativa del gobierno de Vidal en negarnos mejores condiciones laborales y salariales”.

Contradiciendo el relato de la gobernadora -quien dice estar siempre dispuesta al diálogo cuando diversos intendentes dicen lo contario-, Russo destacó que “el ninguneo ha sido constante y sonante, sin diálogo, con condicionamientos casi extorsivos, con un desconocimiento pavoroso de la realidad de nuestros juzgados y oficinas y con una soberbia alarmante”.

“Cumpliremos 31 días de paro esta semana y el conflicto no parece resolverse. Un conflicto generado exclusivamente por un gobierno que no quiere, no le interesa y no piensa resolverlo, solo le interesa imponer condiciones”, amplio el dirigente.

#HugoRusso #AsociaciónJudicialBonaeresesZonaNorte

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por