Fernanda Vallejos:somos la contracara de la Argentina dramática

10-Aug-2017

 

Cierre de lista Unidad Ciudadana

 

Con el entusiasmo de haber hecho un esfuerzo especial y de poner en claro que, al igual que en el orden nacional y provincial, en Vicente López  al lisa 2 de Unidad Ciudadana enfrenta a una derecha oligárquica que gobierna para los ricos utilizando al estado como mostrador de sus negocios, cerraron la campaña electoral en una histórica fábrica de café de Munro - Cafedores-,  que tuvo que bajar las persianas debido a las políticas neoliberales del macrismo. “Somos la contracara a la Argentina dramática que ha construido Mauricio Macri, no vamos a dejar que avancen leyes en el Congreso en contra del pueblo argentino”,  decía la primera precandidata a Diputada Nacional Fernanda Vallejos, que junto a Julio Ceresa, cerraron la campaña electoral con mira a las PASO; la otras lista de Unidad Ciudadana la encabeza la concejal camporista, Malena Cholakián. La diputada Diana Conti fue otras de las oradoras.La precandidatos a concejales Laura Braizam, Néstor "Coty" Cotignola, y Jesica di Battista, al igual que históricos militantes como Rosa Lobos, Humberto Baldissera, Manino Greco, Tito Sosa,entre otros dieron el presente.

 

 

El peronista  Julio Ceresa (Nuevo Encentro), señalaba : “nosotros expresamos todo lo contrario a la tristeza que genera este gobierno, nosotros representamos todo lo contrario; queremos cada vez más que los trabajadores tengan el mejor sueldo para poder vivir mejor”.  Y en un claro reconocimiento al trabajo desplegado por UC en un distrito administrado por Jorge Macri que permitió que personal policial acosaran a militantes opositores, Ceresa decía que “hemos logrado una mística donde cada uno, y cada una puso el mayor de los esfuerzos, ponen trabajo, ponen militancia, ponen la vida, porque tienen en claro que es el proyecto del pueblo o el proyecto de ellos, de represión, de flexibilización”.

 

Por su parte,  Vallejos, manifestaba que  “con esta campaña hemos decidido hacer visibles a aquellos y aquellas que los intereses económicos ocultan. Medios empecinados en decirnos que no pasa, pero pasan muchas cosas, tarifazos en gas, luz e impuestos municipales, como sucede acá en Vicente López. Familias que tienen que hacer malabares para comer los 31 días del mes, abuelos que les quitan los remedios”. “Nosotros somos la contracara a la Argentina dramática que ha construido Mauricio Macri, no vamos a dejar que avancen leyes en el Congreso en contra del pueblo argentino”, cerraba la economista y precandidata.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por