Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

“Alfredito” Viviant: el macrismo es una farsa trágica

9-Aug-2017

Camino a las PASO, distaste de La Campora y Nuevo Encentro

 

A metros en que las PASO definan triunfadores y perdedores -si bien en política, como en la vida misma, ésta última caracterización es una tanto incierta- , el peronista Alfredo “Alfredito” Viviant se muestra muy entusiasmado con los resultados que le aguardan a su lista de Unidad Ciudadana, la tiene como conductora a Cristina Kirchner.  Viviant, haciendo referencia a  Perón dice: Macri y Vidal hacen todo  lo posible para que nosotros ganemos; tienen mirada de hombres ricos y así gobiernan, mintiendo, armando falsos relatos, agrediendo,  el macrismo es una farsa trágica”.

 

 

El dirigente, que carga con un tradicional y respetado apellido peronista, sale a las arenas electorales compitiendo con otra lista de Unidad Ciudadana, en este caso, la que  levanta al dirigente Matías Molle como primer concejal. Al respecto, Viviant asegura que “nosotros representamos al pueblo, a los vecinos de San Fernando que no se sienten representados por espacios gregarios como entiendo son La Campora o Nuevo Encuentro; Unidad Ciudadana simboliza, verdaderamente, una visión amplia y generosa de lo que debe ser la política como lo fue históricamente el justicialismo”.

 

Confiado en que la interna le podría darle el triunfo, “Alfredito”  Viviant señala que “los peronistas cultivamos y hacemos carne aquello de que quien gana conduce y quien pierde acompaña, por lo tanto espero que el 13 a la noche nos encontremos todos compartiendo la misma mesa de trabajo”.

 

“Nuestros verdaderos adversario y enemigo a vencer -manifiesta - es un modelo neoliberal que, de la mano de Macri y Vidal, vino a privilegiar a los que más tienen y a castigar a nuestros trabajadores, a  los comerciantes y a las PyMes que padecen el ajuste, los tarifazos y la recesión; son los que se ensañan con los discapacitados y nuestros viejos; lo mismo sucede con los movimientos sociales y con nuestros pibes que son perseguidos  y castigados por el solo hecho de reclamar”.

 

De acuerdo con su mirada, “a través de nuestra lista, San Fernando tiene la oportunidad recuperar los valores esenciales del peronismo, esos que dignifican y mejora la vida de la gente que hoy están en franco retroceso después de la llegada del presidente Mauricio Macri”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload