En medio de un mundo violentado “Música por la Paz”


Espectáculo libre y gratuito

En un mundo violentado por manos que generan excluidos, marginados, despedidos, desamparados y profundas inequidades e injusticia, recrear ámbitos de reflexión a fin de modificar dicha realidad -de la cual argentina no escapa- siempre resulta un buen ejercicio. A tal efectos, el sábado 12 de agosto, a las 19, se llevará a cabo el Ciclo musical “Música para la Paz” en la Iglesia Apostólica Armenia San Jorge de Vicente López; Arenales 1600.

La actividad cultural está conformada por un grupo de voluntarios que tienen como objetivo, y desafío comunitario, llevar a los diferentes templos un mensaje de intercambio y unión con personas con creencias diferentes.

“Música para la Paz” tiene un largo recorrido cultural dentro de Vicente López a fin de generar mecanismos de integración social y religiosa.

Desde el plano político, la concejal Meneca Djedjeian (Coalición Cívica), integrante de la colectividad armenia, presentó un Proyecto de Ordenanza para que declare de interés municipal a Música por la Paz”.

En esta oportunidad participaran los coros “Volver a empezar” (directores: Horacio Liberman y Mirtha Zuker) y el “Coro de ex alumnos del Instituto Tertzakian” (director: Andrés Istephanian).

“Me parece fundamental fomentar las actividades culturales en el municipio, nos permiten generar ámbitos de participación e intercambio entre los vecinos”, aseguro la concejal

#HoracioLibermanyMirthaZuker #MúsicaporlaPaz #MenecaDjedjeian

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías