Del grito desesperado de Vidal, al sincericidio de Esteban Bullrich

8-Aug-2017

Satisfecho por meter presos a pibes

 

Vidal viene de pedir ante las cámaras de TV  “por favor vayan a votar, necesitamos seguir haciendo”, lo que en términos publicitarios se ha tomado como un claro síntoma de debilidad electoral, un reconocimiento encubierto de que la derrota de Cambiemos podría ser un escenario posible. Si de por sí esto preocupa al macrismo, no tanto como al vidalismo, no menos cierto es que la imagen de Esteban Bullrich -el candidato de Mauricio Macri que tuvo que tragarse la gobernadora- no termina de levantar. El ex ministro tampoco ayuda mucho con sus declaraciones y posturas ideológicas, que muchas veces rayan con lo inexplicable.

 

Ayer, Esteban Bullrich volvió a derrapar mientras daba declaraciones a la prensa con solo cinco días para las PASO.

 

Como si el cantito del corazón y el "aborto femicida" no fueran suficientes traspiés de campaña, el ex ministro de Educación nacional ahora festejó que el Gobierno meta presos a "pibes" menores de edad.

 

La declaración fue durante una entrevista con América Noticias junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Bullrich dijo: "El camino que hemos emprendido tiene todos los días una calle más con asfalto, un sala más, un pibe más que está preso".

 

"Ayer, la policía de Buenos Aires, que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente acusado de ser parte de una red de corrupción", remató con muchos silencios el candidato de Cambiemos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por