Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mientras el gobierno prepara el ajuste: Paro de judiciales

7-Aug-2017

Martes y miércoles

 

Una nueva medida judicial enfrentan los trabajadores judiciales de Buenos Aires: paro y movilización, el 8 y 9 del corriente. Saturados y cansado de “dilaciones y falsos diálogos”, tal cual describe el dirigente Hugo Russo que conduce la Asociación Judicial Bonaerense Zona Norte, y ante la negativa de la gobernadora Vidal en no destrabar un conflicto que lleva varios meses, mañana y pasado la actividad judicial se verá reducida a su mínima expresión.

 

 

Además de la natural “recomposición salarial que se ha visto afectada por el alto índice inflacionario y  los constantes tarifazos”, los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales. “Por nuestra parte siempre estamos dispuestos al diálogo franco y sincero que contribuya; desgraciadamente del otros lado solo encontramos sonrisas y doble discursos, cuando las cámaras de la TV se apagan no hay acuerdos, ellos vuelve todo a foja cero”, resumen desde la AJB.

 

Es más que evidente que la gobernadora, siguiendo las instrucciones del presidente de la Nación, procura esmerilar y llevar al sindicalismo a un precipicio; previo paso por el desprestigio de la actividad sindical. Así lo han hecho con los docente, médicos, y ahora con los judiciales. Todo con la clara intención de profundizar el ajuste que acaba de anunciar la gobernadora, y en particular, en lograr un nuevo marco regulatoria en materia de leyes laborales: menos derechos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.