Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Reclaman un túnel en Fleming y Unidad Nacional

4-Aug-2017

Proyecto del FpV de San Isidro

 

Producto de la larga conflictividad vehicular que se produce en la rotonda de  Fleming y Unidad Nacional (Dardo Rocha), el concejal del FPV, Leo Martín acaba de proponer un Proyecto de Ordenanza  a fin de que el municipio disponga la construcción de un túnel.

 

 

El concejal, ahora enrolado dentro del randazzismo, funda su iniciativa en que, “por dichas arterias funcionan como corredor sanitario para todas aquellas ambulancias o personas en vehículos particulares que deben concurrir  o  acceder al Hospital Central de San Isidro, así como a los sanatorios de La Trinidad y Las Lomas y a la Clínica Ángelus. Que la rotonda existente en la intersección de las avenidas mencionadas ha quedado obsoleta, generando serias dificultades para la correcta circulación del flujo vehicular. Que en horas pico, se forman grandes filas de automóviles y demás vehículos sobre ambas avenidas”, por lo que la mencionada obra del túnel aportaría a solucionar la situación.

 

De acuerdo con lo explicado por el concejal, quien cuenta con el apoyo de su par Fabián Brest, entre otros, los recursos económicos debieran provenir del Fondo Para Infraestructura Municipal, asignados en el Presupuesto General de Gastos 2017 y/o 2018. El resto del bloque de FpV, -Juan Ottavis, Federico Gelay entre otros, acompañan la iniciativa,

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload