Jorge Taiana de recorre el Tigre real, no el de “Heidi”

4-Aug-2017

Mano a mano con la realidad

 

 

Mientras los candidatos de Cambiemos y Vidal hacen todo lo posible para mutar la realidad y presentarla como si millones de personas estuvieran ingresando al mundo de “Heidi”, tal cual revelara ayer el diario La Nación, el resto de arco opositor recorre la provincia mostrando el  verdadero rostro. Precisamente esto es lo que estará realizando el candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, en horas más en el distrito de Tigre.

 

 

Taiana, junto a Roxana López, Lucas Gianella, y Gladis Passo, entre otros candidatos, recorrerán el distrito, visitando barrios, comercios e industrias locales. El mano a mano con la gente sin intermediarios ni montajes escenográficos, seguramente desnudara la realidad que genera la política de ajuste: despidos, recesión, tarifazo, baja de consumo y cierre de comercios. Todas cuestiones que también el intendente local, el peronista Julio Zamora, 1País, viene poniendo sobre el tapete. A modo de sortear la crisis, el municipio viene desplegando una serie de batería en armonía con sectores del trabajo, y la producción.

 

EL ex canciller, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa, en Cazón 232, sede de una de las listas de Unidad Ciudadana; la otra la integra una histórica, apreciada y respetada militante peronista, “La negra” Lizu Salcedo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por