top of page

El Club Tigre Juniors se sacó la basura de encima


El programa de reciclado se replicó en Club Atlético Excursionista

Tal cual lo relatado en entregas anteriores, el Club Tigre Juniors, dando cumplimiento al programa de reciclado de residuos dentro de la institución, acaba de entregar a la Cooperativa Creando Conciencia los primeros 500 kilos de basura, previamente separada. La información fue suministrada por el presidente del Club, el reconocido y respetado periodista Marcelo Díaz quien explicó que “el programa de conciencia ambiental arrancó con éxito en el Tigre Juniors; no cabe dudas que mucha gente tenía la necesidad de hacerlo, otros ya lo hacían en sus casas, pero no había dónde dejarlos”.

El destino de los bolsones es la planta que la Cooperativa posee en la ciudad de Benavídez, Tigre, a efectos de ser separada y posteriormente entregada a las empresas que lo requieran para su final reciclado y post venta.

“Lo importante y destacable, es que hay personas que ya traen sus bolsitas con envases pet y lo dejan en el club. Todo se reúne en grandes bolsos y reunida una cierta cantidad, la cooperativa viene y los retira, como sucedió este 1 de agosto, con el primer viaje”, informó Díaz, y añadió: “Es una satisfacción que esto pueda ser posible, es solo ponerle ganas y compromiso, en este caso para acompañar a un enfermo medio ambiente que puede ser recuperado”.

Cabe señalar que el Club Tigre Juniors “es la primera institución de la ciudad en poner en práctica este programa y ya se sumó el vecino Club Atlético Excursionista”, de la calle Luis Pereyra y Dardo Rocha. El trabajo de reciclado se complementa ya amalgama con la participación del municipio de Tigre, que a instanias del intendente Julio Zamora, acompaña este tipo de trabajos

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page