Soledad Martínez procura achicar las diferencias

1-Aug-2017

Recorrida por Centro Educativo

 

A instancias de la diputada nacional, mujer de extrema confianza del intendente Jorge Macri al punto que algunos la consideran el alter ego, Soledad Martínez inmersa en la campaña electoral (es candidata a concejal, y con apuesta al 2019) invitó a la y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley a visitar el del Centro Educativo de Formación Laboral de Olivos. Un espacio de contención y de integración destinado a la formación y capacitación de personas con capacidades especiales.

 

 

Martínez, de muy bajo perfil distrital y de escasos contactos con la prensa -catalogada como una dirigente con fuerte incidencia dentro de la administración municipal-, tiene entre sus preocupaciones,  dar mayo rol al tema de integración social y comunitaria en lo que a personas con capacidades especiales se refiere. En definitiva romper muchas barreras culturales que aún hoy y con lo mucho que se ha realizado en el país desde hace años, resta un largo camino por transitar. Obvio, en primer término reconocer que la discapacidad también la padece el grupo familiar, tal cual señalara en su momento la dirigente Marcela Cortiellas (candidata por Unidad Ciudadana) al referirse al quite de subsidios a discapacitados que pretendía realizar el gobierno nacional; por ahora están suspendidos.

 

“Es alegría poder visitar este querido centro de formación. Vemos el crecimiento de estos chicos, al igual que el compromiso y pasión que le ponen a cada trabajo”, comentaba Soledad Martínez, para agregar que  “nos llena de orgullo que tengan un lugar como este, con instalaciones de calidad, profesionales destacados y que además brinde herramientas laborales a nuestros vecinos”.

 

Por su parte,  la ministra Stanley remarcó la grata sorpresa que sintió al conocer el Centro: “me entusiasma mucho que existan lugares como estos. Se ve el compromiso de Jorge Macri y su equipo en generar ámbitos de trabajo e inclusión” y subrayó que “veo el profesionalismo y el amor que le ponen a las cosas y eso marca la diferencia”.que hacen a la calidad de vida del vecino”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por