top of page

Zamora inaugura ampliación en Centro Universitario


Con fondos municipales

Mientras la gobernadora Vidal camina la provincia en busca de votos tratando de “vender” la candidatura de Esteban Bullrich, la inseguridad golpea y no pocos intendentes denuncian discriminación por parte de la provincia (no les remite fondos), desde Tigre, como quien busca enviar un claro mensaje ante semejante realidad, el intendente Julio Zamora, en hora más, estará inaugurando de las obras de ampliación del Centro Universitario Tigre (CUT). Esto sucederá hoy, jueves 27 de julio, a la 18hs en Newton y Solís, Tigre centro.

De acuerdo con la información publicada oportunamente por este medio, el nuevo anexo contará con 12 nuevas aulas divididas en dos plantas y albergará a 900 alumnos por turno, dando un incremento de matrículas de un 30% respecto a la actual. A su vez, sumará más de 2200 vacantes, numeró que se complementará a los 7500 estudiantes que asisten actualmente. También, se sumarán pizarrones táctiles que serán didácticos para un mejor desarrollo de aprendizaje; también se trabaja para incorporar el uso de energías renovables dentro del edificio,.

“Invertir en educación es invertir en el futuro de nuestros jóvenes. Con la ampliación del centro universitario, una gran cantidad de vecinos, tanto de Tigre como de otras ciudades, podrán comenzar sus estudios en un ámbito seguro e innovador porque también continuamos invirtiendo en tecnología, una herramienta esencial de hoy en día” comentaba en su momento el jefe comunal al momento de recorrer las obras (en mayo) acompañado de Malena Galmarini y la presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page