Marcelo Kaspar está "loco": propone debatir ideas y propuestas

27-Jul-2017

Pertenece al espacio Amarte Argentina


 

De larga militancia y compromiso político dentro del peronismo, el ex concejal Marcelo Kaspar encabeza la lista distrital con los colores de “Amarte Argentina, Amarte San Isidro” (lista 32) que a nivel provincial conduce José Ottavis. Una lista que corre por dentro del PJ, el mismo sitio en el que Florencio Randazzo juega.

 

 

Kasapar, enrolado en el Peronismo PK (en clara referencia al kirchnerismo en el cual Cristina es la conducción), acaba de expresar su deseo de “realizar un debate amplio de ideas y propuestas con todos los candidatos de nuestros distrito”. “Soy consciente que entre la fatiga intelectual y la carencia de propuestas que tienen muchos dirigentes locales, en especial los de Cambiemos, producir un debate podría ser una quimera”, detalla el dirigente.

Para el concejal, la sola posibilidad de que los medios de prensa acompañen y estimules el debate de todas las listas, permitiría que nuestra comunidad sepa, de primera mano, cómo pensamos y que proponemos; qué nos diferencia”.

 

“Hoy la gente la está pasando mal, le desorganizaron la vida, le quitaron derechos,  el gobierno va por un modelo que exige mayor ajuste, despidos, a nivel nacional, provincial y local, es un gobierno para ricos; eso tendríamos que debatir”, propone Marcelo kaspar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por