top of page

Vidal y Bullrich: ring raje en Villa Adelina


Campaña para las redes sociales

Siguiendo al pie de la letra del publicista Durán Barba, la gobernadora María Eugenia Vidal y el primer candidato a senador Nacional Esteban Bullrich, desembarcaron en de Villa Adelina, San Isidro -evitando todo tipo de contacto con la prensa y el ciudadano de a pie-, montaron una escena de campaña junto a estudiantes universitarios.

Vidal y Bullrich conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Uno de ellos, contó -siempre de acuerdo con la versión entregada por los “irresponsables” de prensa de la mandataria provincial- que su familia es propietaria de un taller mecánico automotor y que ayuda a su papá y hermano en el taller de autos de la familia. Las elaboradas fotos suministradas a la prensa ponen a los dirigentes macristas compartiendo la mesa dentro de la casa de los vecinos de Villa Adelina. Una puesta en escena que se da mientras todas las encuentra sitúan, por ahora, a Cambiemos por detrás de Cristina Kirchner.

Preocupada de que los malos resultados electorales, la gobernadora se está cargando la campaña a los hombros. Seguramente convencida y persuadida de que sus principales enemigos se ubican dentro del propio macrismo -Marcos Peña, Quintana, Mauricio Macri incluido, y desde otro ángulo, Emilio Monzó-, Vidal no dudó en sentar en la mesa a su archí rival, Elisa Carrió: la invito a participar a fortalecer la campaña de Bullrich.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page