Miguel Bazze:“Los vecinos comienzan a ver la reactivación económica”

25-Jul-2017

En medio de la recesión

 

 

 

Por. Matías Montoya.- En el marco de las PASO y el comienzo del timbreo por parte de los dirigentes de Cambiemos, estuvieron en la Casa Radical de Olivos el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el diputado Nacional de la UCR, Miguel Bazze; el Presidente de la UCR local y precandidato a concejal por Cambiemos, Alejandro “Totito” González; y la precandidata a concejal, Soledad Martínez. Juntos dieron la inauguración a la modalidad que acerca a cada dirigente con los vecinos.

 

En diálogo con los medios, el diputado Nacional Bazze detalló que “la situación económica empieza a reactivarse y los vecinos lo notan, y esto llegará muy pronto a los grandes centros urbanos”. Y continuó: “Los vecinos siguen reclamando cosas que aún no se han resuelto, pero estamos acá en este acto para seguir escuchando a los vecinos, así como ellos escucharán lo que tenemos para ofrecerles, por eso este timbreo. Es una forma de acercarnos al vecino. Pensemos que veníamos de una situación muy compleja, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”.

 

Por otro lado, Alejandro “Totito” González resaltó la “grandeza y la generosidad que tuvo Jorge Macri al integrar nuestro partido, de escuchar nuestra opinión e integrarnos a la lista. Nosotros le vamos a aportar nuestra mirada y estamos trabajando para lograr el Municipio que los vecinos y nosotros queremos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por