Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri prefiere el calor de los patines al de la arena electoral

20-Jul-2017

Mejoras en el Campo Nº1 de Olivos

 

 

 

“Para nosotros es muy importante inaugurar esta nueva obra, el Campo Nº1 está quedando muy lindo”, decía el intendente Jorge Macri durante la presentación de las obras (pista de patín) realizadas en el viejo y legendario campo deportivo municipal de Olivos, Dorrego y España. El jefe comunal, en plena campaña electoral salió a recorrer las refacciones junto a su “vice intendenta” la silenciosa y leal diputada nacional, Soledad Martínez candidata a concejal y al el nuevo Secretario de Deportes, Fabián Turnes, presentando la obra que consistió en la reparación del contrapiso, carpeta y solado granítico del playón.

 

En la pista, las raíces de los arboles cercanos provocaron fisuras y deteriores que dificultaba su uso. De esta manera, se demolieron los sectores desnivelados y deteriorados para efectuar los trabajos. Para que las raíces no vuelvan a afectar el sector, se hizo un minucioso trabajo en las los arboles cercanos con la supervisión de la Dirección de Arbolado del Municipio, se colocó complementariamente una viga de encadenado que bordea el camino lindero al playón con el objetivo de que contenga el crecimiento de futuras raíces.

 

“Este es un lugar donde el chico viene después de la escuela, está contenido y seguro, por eso es importante mejorar este campo”, con estas palabras hizo referencia el Intendente Macri al plan de obras que se llevarán a cabo en el Campo Nº1 que buscará mejorar de forma integral al polideportivo para que más vecinos puedan disfrutarlo. De este modo, el intendente de Vicente López quien ha demostrado habilidad y cintura política se muestra alejado -por decisión propia y ajena, por caso Elisa Carrió-, del calor de la campaña nacional prefiriendo concentrar toda su energía en el trabajo distrital sacando a la dama (Soledad Martínez) a recorrer y reconocer el distrito. También estuvo el concejal Marcelo Chocarro al cual algunas especulaciones le asignan un futuro institucional relevante.

 

Allí, se transformará la cancha de fútbol y el playón trasero por canchas sintéticas. Habrá una cancha de once con una superficie de 500 m2 y una de nueve con una superficie de 2.500 m2, pudiéndose dividir en cuatro canchas de cinco jugadores, todas las canchas cuentan con sistema de iluminación.

 

El ingreso al Campo Nº1 se reformará, construyendo un estacionamiento con capacidad para 40 vehículos. También, se construirán nuevos vestuarios, se reformará la confitería, depósitos, el gimnasio y el tatami, además se construirán nuevas oficinas y dos Salones de Usos Múltiples.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 22, 2019

November 22, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload