Joaquín Noya le mostró al intendente Bucca el Vicente López real

20-Jul-2017

Caminata barrial 

 

Por: Matías Montoya.- El intendente de Bolivar y precandidato a diputado nacional por el espacio CUMPLIR, Eduardo “Bali” Bucca, junto al precandidato a concejal, Joaquín Noya, recorrieron en Vicente López la estación de tren Mitre en Olivos, el barrio Las Flores de Florida Oeste y un Club Social de Villa Martelli.

 

 

Los precandidatos del espacio CUMPLIR que encabeza Florencio Randazzo arrancaron la jornada con un encuentro con los medios locales en la estación Bartolomé Mitre en Olivos, luego se trasladaron al barrio Las Flores de Florida Oeste donde Bucca y Noya recorrieron casa por casa y compartieron reuniones con vecinos. Por la tarde, estuvieron en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli donde visitaron las instalaciones que fueron reformadas por trabajadores de CTEP. Una recorrida que le sirvió al intendente de Bolívar para conocer el Vicente López real, no muy distinto de aquella argentina que padece los embate de ajuste impuesto por el macrismo. Cabe señala que en el distrito existen otras dos listas de Cumplir: Waler "Cato" Oliva y Hernán Lania respectivamente.

 

Durante el recorrido, Bali Bucca expresó que “el peronismo se va a potenciar, va a seguir creciendo, se va a renovar, va a incorporar nuevas ideas, va a crecer con una mirada de concertación y pluralidad. Randazzo no plantea esto como una carrera de velocidad, sino para nosotros es un ultramaratón, es algo de largo plazo. Estamos confiados que vamos a hacer una excelente elección en agosto y en octubre. Desde ahí podremos construir un proyecto que vuelva a enamorar a la mayoría de los bonaerenses y ser gobierno cuando la gente lo decida”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por