top of page

Malena Cholakian al mejor estilo Cristina


Unidad Ciudadana

Siguiendo la nueva impronta de Cristina Kirchner en materia comunicacional, la concejal Malena Cholakián (Unidad Ciudadana Lista 4), al momento de presentar a cada uno de los candidatos sobre el escenario fue abrazándolos y reseñando el compromiso social y solidario de cada uno de ellos. Sucede que la gran mayoría de los candidatos tiene una historia de vida que de un modo u otro, reflejan la argentina que el oficialismo parece empecinarse en ocultar: el que no llega a fin de mes, el despedido de ATANOR, el profesional sin recursos, el empresario Pymes amenazado por la baja de consumo y apertura de importaciones, la madraza que mantiene un comedor solidario, el docente penando por salario digno, y jóvenes que aún en la adversidad pelean por un país solidario como contrapartida del individualismo que hoy gobierna muchos países.

En un mano a mano con la prensa, Cholakián, acompañada por Marce Cortellias y Tomas Remon, aseguró estar confiada en el triunfo en las PASOS y no dejó pasar por alto que “la otra lista de Unidad Ciudadana también son compañeros”. “Nuestras serias e irreconciliables diferencias son con el macrismo, que con su neoliberalismo le está arruinando la vida a la gente”, amplió la concejal de La Campora. Por su parte, la dirigente sindical Marcela Cortiellas (CGT Zona Norte), decía que “acá lo único que hay que derrotar es a un oficialismo que aplica políticas de ajuste, son insensibles, y lo vienen demostrado todos los días”.

El acto de lanzamiento se realizo lunes 17, en el Defensores de Floreada (Laprida 2200). Con un salón colmado, y ante la presencia de dirigentes locales, por caso Marcelo Accineli, Alberto Alonso, Lorenzo Beccaria, Julieta Molto, Gustavo Matías, el concejal sanfernandino Gerardo Amieiro, su par Fernando Coronel, el radical Leandro Santoro, e innumerables adhesiones de intendentes, legisladores , y artistas como Fontova, Ignacio Copani.(Ver nota completa en pantalla).-

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page