Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Federico Ugo insiste con las cloacas y el hospital de Torcuato

19-Jul-2017

Durante la caminata barrial recogió el malestar local producto de las políticas nacionales y provinciales

 

 

Militante de toda la cancha y ferviente peronista, el concejal Federico Ugo en plena campaña electoral con el nuevo espacio político que tiene como impulsor a Florencia Randazzo, estuvo de recorrida por el centro comercial de la calle Almirante Brown en Don Torcuato, Tigre. En la oportunidad insistió con las asignaturas pendientes para la comunidad local: cloacas y hospital. Obras que debieran ser encaradas por el gobierno nacional y probincial y sin embargo, por ser Tigre un distrito gobernado por un color político distinto que Cambiemos, es discriminado.

 

 

El dirigente del Movimiento Evita, quien va en busca de la renovación de su banca,  recordó que las prioridades para Don Torcuato pasa por "cumplir con las cloacas y el hospital para los torcuatenses, esa es la demanda principal que nos han planteado los vecinos y nuestro compromiso es trabajar para conseguirlo".

 

Junto a Ugo, participaron varios de los precandidatos entre los que se encuentran Nancy Robles y Silvia Aballay, vecinas de Don Torcuato. También estuvo Cesar Bonomi, comerciante de El Talar que conversó con los comerciantes sobre el programa de propuestas FUERZA PyME para cuidar y defender el desarrollo local. Las quejas que más surgieron entre los comerciantes estuvieron centradas en la caída de ventas y el temor a tener que cerrar; una realidad que ya se cobró con varios comercios que tuvieron que cerrar sus puertas producto del plan de Mauricio Macri.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload