Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

“Posse desprecia las instituciones republicanas”

19-Jul-2017

Para el concejal Manuel Abella

 

 

Gustavo Posse, al momento de ser entrevistado por la prensa local por cuestiones electorales - en especial por este medio - en sintonía con lo que expresa Mauricio Macri, aseguró que las elecciones debieran ser cada cuatro y no obligatoria, una clara postura que marca el sesgo gerencial y falta de republicanismo que el macrismo  le asigna a la democracia. Frente a tamaña propuesta la reacción adversa no se hizo esperar. En este caso fue el concejal Manuel Abella, presidente del Bloque de ConVocación por San Isidro, quien salió a cruzarlo.

 

Posse había dicho  que las elecciones deberían ser cada cuatro años “de esta manera  los funcionarios pueden enfocarse en trabajar y no en el año electoral”.

 

 

“En primer lugar, su rol como Intendente es trabajar, más allá de las elecciones. Lo curioso es que lo diga justamente él, dado que en estas últimas semanas se vieron en el distrito varias obras como por ejemplo en el centro de San Isidro que se encuentra cortado en muchas esquinas. En lugar de hacerlo durante todo su mandato, para beneficiar a los vecinos de las distintas localidades en todo momento, decide acumular obras en los últimos meses y justo en año electoral” argumenta el concejal que junto a Marcos Holding Ohlsson disputa en gran medida la misma torta electoral del possismo y el macrismo al cual lo miran con cariño.

 

“La postura de nuestro Intendente -detalla el concejal- es poco republicana y de desprecio por las instituciones y división de poderes. Debería tomar la oportunidad para trabajar más cerca del Concejo Deliberante, escuchar ideas de la oposición y permitir que lo controlen. San Isidro necesita más transparencia y para eso es fundamental el rol de los concejales”

 

Siempre de acuerdo con la mirada de Abella, “Posse tiene miedo de perder la mayoría en el Concejo Deliberante; por eso, no quiere elecciones intermedias, para que no lo controlen y porque sabe que si pierde un concejal más estas elecciones, ya no va a poder seguir aumentando las tasas por encima de la inflación”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload