Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Cristina, Massa y Ranadazzo coinciden: "Macri, cambie, escuche a la gente que está sufriendo mucho".

15-Jul-2017

Producto de un modelo neoliberal

 

 

 

Como si fueran distintas caras de una misma moneda, en este caso opositora al macrismo, la ex presidente Cristina kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, respectivamente, coincidieron en la necesidad de cambiar el actual modelo político llevado adelante por Cambiemos por uno solidario que tenga en cuenta a la gente dentro, que deje de ser un gobierno para ricos.

 

La dirigente peronista y precandidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, encabezó un acto en un colmado teatro de Mar del Plata y así dio comienzo oficialmente a la campaña de cara a las elecciones legislativas.

 

Al igual que el anterior acto, Cristina optó por subir al escenario agente de a pie; de trabajo. Aquella que, producto de las medidas económicas está padeciendo, en carne propia, el significado que tienen  un modelo neoliberal. Así fue como comerciantes, despedidos, pequeños empresarios y profesionales mostraron el verdadero rostro de la argentina: el de la crisis.

 

Ni bien comenzó su discurso, dio una única y contundente instrucción de campaña al resto de los integrantes de la lista que intentarán entrar al Congreso y es que "escuchen a la gente".

 

Tras presentar a trabajadores de distintas ramas de la actividad económica y escuchar las penurias que atraviesan debido a las políticas de ajuste de Cambiemos, Cristina Kirchner les habló a los precandidatos a senador y diputados y les dijo: "La única instrucción de campaña que les voy a dar es que salgan a la calle a escuchar lo que le pasa a la gente".

 

Asimismo, en un breve discurso de lanzamiento de su candidatura, llamó a votar "en defensa propia" para "parar tanto dolor y sufrimiento".

 

"Con los argentinos y las argentinas quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, porque no hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano. Ese voto que va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia", enfatizó la ex mandataria nacional.

 

Por su parte, el peronista Sergio Massa tal cual adelantáramos, lanzó la campaña en Tigre (complejo Pipa), junto a fórmula Margarita Stolbizer. Y sin perder de vista el distrito, subió al escenario al intendente Julio Zamora, todos acompañados por Felipe Solá, Mirta Tundís y la candidata a concejal por Tigre Gisela Zamora, quien abrió el acto.

 

“Necesitamos cuidar al comerciante, al que trabaja, necesitamos marcar un mercado interno fuerte. Un país crece cuando se elige el trabajo y la producción”, afirmó el candidato a senador nacional, Sergio Massa y se preguntó: “Si Tigre es una ciudad modelo ¿Por qué no copian nuestro sistema de trabajo? La alternativa es la grieta o un país”.

 

Massa también llamó a "terminar con esta vergonzosa contradicción en la que nos quieren poner: nos dicen todo el tiempo que la Argentina está sometida a tener que elegir entre un gobierno de ladrones y un gobierno para ricos, y la verdad es que por ahora lo que vemos es que la grieta es un pozo, porque no hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse el sueldo".

 

Inmediatamente a continuación, Massa dijo que desde 1País, "le pedimos a presidente que cambie porque la gente no llega a fin de mes".

 

En otro punto de la provincia de Buenos Aires, Bolívar, el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo lanzaba formalmente su campaña y la del espacio Cumplir.

 

Durante su discurso, que estuvo cargado de críticas al gobierno y algunas chicanas contra Cristina Kirchner, el dirigente analizó la dura realidad que atraviesan los argentinos y arremetió con todo contra el presidente Mauricio Macri, a quien le habló en forma directa: "Salga a timbrear, señor Presidente, pero hágalo sin las cámaras y escuche a la gente. En estos 18 meses no tomó ninguna decisión política en favor de la gente”.

 

Randazzo terminó citando una frase muy recurrente en Néstor Kirchner y en los últimos años, recogida por su hijo Máximo: "No existe una medida económica favorable si la gente no está adentro. Le rogamos que cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina".(Foto: Servicio Noticias).

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload