Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El concejal Ugo denuncia basural en Bancalari

13-Jul-2017

Tigre

 

 

Los vecinos de Don Torcuato, junto al concejal de Tigre Federico Ugo - inscripto en el randazzismo -, denunciaron en la jornada de ayer, la existencia de un basural en Bancalari, frente a sus casas.

 

“Es un cementerio de autos y residuos municipales que ocupan un enorme predio que contamina toda la zona, sobre la Cuenca del Río Reconquista , comentaba el concejal quien acompañado de vecinos recorría las inmediaciones. Por su parte, Nancy, vecinas del barrio confiaba que "las máquinas municipales en vez de estar arreglando nuestras calles se dedican a enterrar la basura como si esto fuera el CEAMSE".

 

"Le proponemos al intendente Zamora que recuperemos este espacio inseguro y contaminante en un lugar para el disfrute y esparcimiento de la comunidad", planteó Ugo y adelantó que estará presentando el proyecto en el Concejo Deliberante.

 

De acuerdo con lo detallado por el dirigente peronista, “los vecinos hicieron varios reclamos en la delegación sin resultados” y entregaron un petitorio a las autoridades. “Se han denunciado en Tigre más de 10 basurales a cielo abierto” amplio.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload