La gobernadora:“visita médica” en Munro y extrañas ausencias


Con la prensa censurada

Mediante un escueto comunicado de prensa emitido desde la provincia se daba a conocer que la gobernadora, acompañada por el ahora ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y por la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González, candidatos a senadores nacionales, hicieron en la mañana de hoy una “visita médica” por Munro. Extrañamente no fue invitado el intendente Jorge Macri, al igual que la candidata a diputada nacional, la vicentelopense Natalia Villa, lo que no dejó de llamar la atención.

Como es costumbre en el macrismo, la prensa una vez más no fue noticiada de la visita política de la mandataria provincia. Lo que constituye una virtual censura y cercenamiento laboral al libre ejercicio de la libertad de prensa. “La gobernadora no quiere preguntas incomodas”, argumentan en la intimidad de Vidal. Sabido es que el macrismo se mueve y comunica por redes sociales; esto más allá de la campaña que realizan los diarios oficialista, ¡la gran mayoría!.

Siempre de acuerdo al relato oficial, la gobernadora conversó con los propietarios de una empresa fabricante de cervezas artesanales. Adrián y María del Carmen (química), titulares y simpatizantes de Cambiemos, comentaron cómo llegaron al escenario -comenzaron en la década perdida- que los ubica como selectos proveedores de cervezas artesanales; previo a la situación actual (un tanto complicada por la baja de consumo y los tarifazos), lograron adquirir maquinarias, mejorar las instalaciones y sumar personal a la emprendimiento familiar

#EstebanBullrich #NataliaVilla #JorgeMacri #GladysGonzález

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por