top of page

Luis Andreotti: tenemos que hacer un país más justo


9 de Julio con fiesta en la plaza

“Toda la dirigencia política tenemos que hacer un esfuerzo para hacer un país más justo, con mayor igualdad de oportunidades e integración”, decía el intendente de San Fernando, el peronista Luis Andreotti ayer al momento de dar por abierto los festejos del 9 de Julio, Declaración de la Independencia nacional. El festejo tuvo lugar en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), donde vecinos, entidades locales clubes y alumnos, cantaron el himno y disfrutaron de bailes tradicionales, chocolate y pastelitos. “La nación se construye festejando la independencia todos los días, fomentando mucho la educación y trabajando a diario en el lugar que a uno le toque”, agregaba el jefe comunal.

“La nación se construye festejando la independencia todos los días -dijo-, fomentando mucho la educación y trabajando a diario en el lugar que a uno le toque. En San Fernando tratamos de poner todos los días un granito de arena, para tener una ciudad más feliz y con menos violencia. Es fundamental que entre todos trabajemos para tener un pueblo feliz y una patria grande”.

Acompañaron al Intendente el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Secretario de Gobierno, Luis Fleitas, quien dirigió unas palabras alusivas a la fecha. Además, estuvieron presentes secretarios, subsecretarios y directores del Departamento Ejecutivo. También participaron Bomberos Voluntarios; organizaciones y entidades barriales; Boy Scouts; el grupo de danza ‘El Ceibal; y fuerzas de seguridad locales y provinciales.

Carlos Torelli, jefe del grupo ‘Boy Scouts’ de Don Orione de Victoria, comentó: “Vinimos a participar del acto y a dar un servicio. En este caso, repartirles a los visitantes un poco de pastelitos y chocolate. Como scouts, educamos en los valores de la familia y la patria. Estos actos nos sirven mucho, sobre todo el 9 de julio, porque forma parte de nuestros primeros pasos como país”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page