Ferias callejeras copan el Bajo de San Isidro

10-Jul-2017

Del producto al consumidor

 

 Mañana, martes 11 a partir de las 9  y hasta las 14, se realizará una nueva edición del programa “El Mercado en tu barrio”- una copia del implementado durante la “década perdida” Cristina Kirchner- ,  esta vez se realizará en Lasalle, entre Ituzaingó y Monseñor Andrea, en el Bajo de San Isidro.

 

Esta suerte de feria itinerante,  a la cual Gustavo Posse adhirió, permite que la población acceda a comprar productos totalmente frescos como frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente de los productores.

 

“El objetivo de la iniciativa es facilitar a los vecinos y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios provistas por los mismos productores directamente al consumidor”, comentaba ante Lo Nuestro el concejal Pablo Fontanet quien asegura que "cada salida de Mercado en tu barrio es sumar más vecinos".

 

El evento es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación en conjunto con el gobierno Provincial y en este caso, por  Municipio de San Isidro. Al igual que durante el gobierno anterior, las ferias transitan por toda la provincia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 19, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por