Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Prometen terminar la pista de Bici Cross

7-Jul-2017

Jorge Macri

 

Al poco tiempo de haber asumido la primer intendencia (diciembre de 2011) y con el envión de estrenar cargo y casa nueva, Jorge Macri anunciaba que iba a construir una nueva pista de Bici Cross en el Paseo de la Costa. Una obra nimia e insignificante, en costos y tecnología, que tenía como objeto reemplazar a la anterior demolida bajo la intendencia de Enrique García al momento de levantar el Paseo de la Costa.

 

 Ahora, coincidentemente con la campaña electoral, Macri vuelve a anunciar que en un par de meses los profesionales del deporte de dos ruedas podrán tener una pista de calidad ajustada a las normas y técnicas que exige la práctica de cross; se aguarda que sea libre y gratuita.

 

Si bien la pista se levantó hace un par de años, el municipio,  vaya a saber por qué motivo -algunos especulan que el intendente  aguarda a que asuma  Fernando “Chino” Turnes como secretario de deportes-, postergó la finalización de los trabajos.

 

En su momento, los amantes de bici cross nucleados en una Asociación, se habían “apropiado” de un espacio en la costa de Vicente López, H. Yrigoyen y rió de la Plata. Las obras del Paseo de la Costa los eyecto del predio. Se les prometió un destino que nunca llegó.

 

Jorge Macri, como hábil vendedor de autos usados interpreto el sentimiento  de los deportistas y rápidamente, construyó la pista en la calle Vergara y el río de la Plata, siempre dentro del Paseo de la Costa. Nunca la finalizó; recién ahora retomaron los trabajos y se apresta a inaugurarla.

 

 Disquisiciones de lado, lo importante es que la comunidad de Vicente López será el primer municipio de toda la región en tener una pista ajustada a las normas de competencia deportiva.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload