top of page

En agosto Posse se manda por España


Finalizan obras del túnel

Coincidiendo con el calendario electoral, el intendente Gustavo Posse estará inaugurando el nuevo túnel de España y las vías del Ferrocarril Mitre. Mientras tanto, avanzan las obras del túnel es de Av. Sarratea (Boulogne) y La Calandria (Villa Adelina). Construidos con fondos municipales, las obras se complementan con la ya consumadas sobre distintos puntos del distrito. Será en decimo paso bajo nivel construido bajo la gestión del possismo, dos de ellos, tal vez lo de mayo relevancia urbana, como son el de Boulogne, Márquez y el de las Cuatro Barreras en Beccar, fueron financiada durante la “década perdida”, gobierno de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, respectivamente, en aquellos años , Posse jugaba dentro de espacio.

“Es agosto vamos a inaugurar esta obra de gran utilidad en la vida de nuestros vecinos. Además de evitar accidentes, el túnel será clave para agilizar el tránsito liviano hacia la zona educativa, judicial y comercial de San Isidro. Comunica el este con el oeste del distrito”, explicaba el jefe comunal al momento de recorrer las obras.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, señaló que los trabajos se concentran en la construcción de los muros de contención en el lado sur, es decir, desde los puentes ferroviarios hasta Av. Centenario.

“Estamos trabajando en los últimos detalles de la obra: instalaciones eléctricas y pavimento de hormigón armado de 18 centímetros de material rico y 12 de pobre, que soporta perfectamente el deslizamiento vehicular”, precisó el ingeniero Landívar.

El paso bajo a nivel vehicular tiene 2.90 de altura no apto para transporte público ni camiones.

Las obras se realizan en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page