Massa:queda en claro que Macri gobierna para los ricos

5-Jul-2017

Insiste en apoyar al mercado interno y a las PyMes

 

 

"Si no defendemos las Pymes en la Argentina no va a haber trabajo; el 72% de los empleos son Pyme y la presión de los impuestos en este sector está destruyendo su funcionamiento", expresaba el candidato a senador de la fuerza política 1País, el peronista Sergio Massa al momento de recorrer (ayer) la empresa textil Zhoue de Villa Adelina, San Isidro. Una emprensa que  emplea a 180 personas, produce y vende a todo el país, además cuenta con 8 locales propios y 24 franquicias en todo el territorio nacional. Y al igual que muchas de sus pares, la empresa padece las secuelas que depara el actual modelo impuesto por Mauricio Macri- neoliberalismo- que, entre otras cuestiones, facilita y estimula la apertura indiscriminada de importaciones.

 

"Hoy 52 -decía el dirigente- de cada 100 pesos de lo que factura una Pyme textil se van en impuestos, a eso hay que agregarle que el año pasado pagaban 4 mil pesos de luz y hoy 40 mil por mes. Es una situación de riesgo y hay que defender el trabajo de todas estas personas que todos los días vienen a colaborar con el sueño emprendedor del desarrollo Pyme en la Argentina". Y agregaba: "El Gobierno tiene que cambiar su política económica, dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción". "Es más fácil timbear que invertir. disparo Massa.

 

"El Gobierno no comprende que el país se pone en marcha fortaleciendo el mercado interno, no la timba financiera", decía por otra parte, durante una entrevista en C5N. Para Massa,  “Macri gobierna para las mil familias de mayor poder adquisitivo del país",

 

"No puede ser que el que gana en tasa de interés en dólares no pague impuestos y el que trabaja, produce y se esfuerza, pague impuestos. No puede ser que una Pyme viva el ahogo de estos niveles de presión impositiva mientras el Gobierno por ejemplo le quita los impuestos a las mineras", enfatizó el candidato de 1País.

 

Durante la recorrida por la textil de Villa Adelina, el candidato a senador nacional, estuvo acompañado por el senador provincial  Sebastián Galmarini, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, la senadora provincial Micaela Ferraro, Malena Galmarini, Secretaria de políticas sanitarias y desarrollo de Tigre, los precandidatos a concejales Marcela Durrieu, Federico Meca, María Soledad Durán y Diego Montivero, y Abel Sánchez Negrete, 1er precandidato a consejero escolar, entre otros.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por