Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vicente López en plena crisis

4-Jul-2017

Así lo aseguran desde Unidad Ciudadana

 

“Cierre de comercios, de fábricas, despidos, desempleo, aumento indiscriminado de precios, tarifazos, suspensión de entrega de medicamentos para los abuelos de parte del PAMI”, es la descripción que realizan desde la lista (2) de Unidad Ciudadana de Vicente López a la hora de describir en panorama nacional. Tampoco ahorran críticas para el orden local. En el pago administrado por el intendente Jorge Macri, Julio Cereza al igual que Néstor Cotigniola, aseguran que “en Vicente López el modelo neoliberal destinado a privilegiar a los ricos, en desmedro del resto de la población, se ve claramente plasmado en el alto valor de ABL, del costo de la poda de árboles, la falta seguridad”.

 

 

Por su parte, la precandidata a concejal Jesica Di Battista -va a las PASO cotejando con lista (4) que tiene como primera concejal a Malena Cholakián (La Campora)-, como buena mujer no perdió de vista la situación por la que atraviesa la salud dentro del distrito. Al respecto, la precandidata dijo que es evidente que “la falta de pronta atención en el hospital municipal, al igual que la baja calidad edilicia y de atención en el Houssay, con el agravante de que no hay una clara política de contención e inclusión para los sectores más vulnerables, pone al descubierto que, para el macrismo todo se reduce a pintar paredes, son una cascara vacía”.

 

Por su parte, el abogado Cotigniola no dejó pasar por alto el tema inseguridad. “Es increíble, no sólo pagamos tasa elevadas por servicios de baja calidad, además tenemos que pagar un plus a por seguridad, por una “seguridad” que nadie recibe, así y todo, los robos nos ganan por escándalo”. “Es evidente que el intendente Macri prioriza su interés personal -pelar cargos nacionales-, antes que cuidar a nuestro Vicente López”, sentenció el peronista.

 

“Nuestras críticas no son más que el resultado de estar cerca de nuestros vecinos, ellos, al igual que nosotros, padecemos y nos duele la realidad; dicen que vinieron por el cambio y ciertamente que cambiaron justicia y equidad social por privilegios para los que más tienen, son unos desvergonzados, se meten con los discapacitados,  los jubilados, los trabajadores; ¡incorregibles!”, comentaba por otro carril,  la peronista Marcela Cortiellas precandidata a concejal quien disputará las PASO frente a la lista de Ceresa.

 

Es evidente que, más allá de que Unidas Ciudadana en Vicente López presenta dos listas para las PASO la mirada y críticas sobre el actual modelo es coincidente.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 22, 2019

November 22, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload