Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti se subió a la palmera

4-Jul-2017

En la Plaza de los Inmigrantes Italianos

 

En el marco del Plan de Forestación de San Fernando, personal de la Comuna renovó el parquizado de la Plaza de los Inmigrantes Italianos, Miguel Cané y Fernando Fader, Virreyes. Trabajos que se vienen a sumar a una serie de obras urbanas tendientes  potenciar y embellecer dicha localidad; dignificar. Es en este punto donde cobra valor aquellas palabras que dicen que es imperioso que el Estado se aboque, de manera especial, al cuidado de la población en su conjunto y en particular de los más vulnerables  y también a otro aspecto relevante: un pensado y planificado diseño urbano que eleve la autoestima de la comunidad. En definitiva, embellecer  cada barrio, cada rincón de la ciudad hace que el ciudadano de a pie viva y disfrute del espacio público de manera armoniosa y bella. Dentro de esta saga, el municipio de San Fernando, conducido por Luis Andreotti, viene demostrando que no es lo mismo administrar que gobernar; administran (así se definen Mauricio Macri y Vidal) los gerentes con sentido comercial, gobierna el que prioriza el interés de la comunidad.

 

 

En cuanto al plan de plantaciones de palmeras en Plaza de los Inmigrantes Italianos,  50 en total, el  Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, dijo que “es un lugar de gran convocatoria de los sanfernandinos, y tiene un anfiteatro hermoso”.  En gran medida, el plan de forestación esta direccionado a al cuidado del medio ambiento en que el sujeto central es el hombre.

 

Cabe destacar que la zona ha empezado a tener un fuerte crecimiento a partir de las decisiones del Municipio de San Fernando de construir allí las nuevas dependencias de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, y de la Comisaría de la Mujer, servicios que comenzarán a ser brindados en el distrito.

 

Galera explicó que “son ejemplares de la especie pindó”,  y agregó que “este es un espacio verde muy importante de la Zona 3 de San Fernando. Lo mantenemos y mejoramos, desde su reinauguración hace 3 años. Hoy, estamos en temporada de parquizar, y por eso seguimos colaborando con el medio ambiente y poniendo lindo el distrito”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload