Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Marcelo Kaspar: Posse es el señor feudal a vencer

3-Jul-2017

PASO en el PJ de San Isidro

 

 


Con las listas oficializadas de Marcelo Kaspar y Leo Martín, respectivamente, el Partido Justicialista de San Isidro se encamina a enfrentar las PASO. De este modo, el denominado randazzismo saldrá a las calles del distrito a fin de convencer a un electorado que mira al oficialismo (possista y macrista) con entusiasmo. “Nuestros rivales y enemigos políticos se ubican en la vereda de enfrente, en la del neoliberalismo”,  asegura Marcelo Kaspar  candidato a primer concejal -apoya a Cristina Kirchner como candidata senadora nacional  y José Ottavis diputado nacional enfrentando a Randazzo-, a modo de graficar dónde pondrán el esfuerzo en las PASO. El dirigente peronista sale a la cancha con el respaldo de sectores como La Campora y el PJK y la lista que conduce el diputado provincial José Ottavis, Lista 33. Minimiza la disputa que tendrá que tener con otro peronista: Leo Martín cabeza de la otra lista randazzista.

 

Kaspar, confía que “así como Macri y Vidal son la cara visible y grosera de un modelo que ha generado despidos, tarifazos, recesión, quita de derechos como a los discapacitados y profundizado el odio de clase,  la versión local la tenemos con en el possismo”. Al respecto, el precandidato explica que “han hecho de San Isidro un feudo que lleva más de 30 años, y como tal hoy tenemos ciudadanos (vecinos) de primera y de segunda, tenemos por ejemplo, un Boulogne olvidado y postergado y vecinos que esperaban sus viviendas y la plata nunca apareció”, dice en referencia al destino de los fondos nacionales que debían ser invertidos en viviendas sociales y que no fueron construidas por el gobierno municipal; denuncia judicial impulsada por la concejal Marcela Durrieu (FR).

 

Así como las cuestiones sociales preocupan al precandidato, el “deterioro laboral y social” también ingresa en el menú de preocupaciones. “Desgraciadamente vemos como cierran comercios y la industria despide trabajadores y el intendentes se muestra más  preocupado en ver como acomoda gente en la lista de Cambiemos, ¡es incorregible!”, argumenta Kaspar Consultado por un tema que viene de la mano de la polémica como es el megaemprendimiento en el antiguo predio de OSN, dice que “la matriz del problema parte cuando se avanza sobre el interés comunitario priorizando valores inmobiliarios sin tener en cuenta la opinión de los vecinos, así son los señores feudales”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload