Solá tiende puentes para cruzar la grieta

27-Jun-2017

La contracara macrista

 

 

El macrismo,  como fiel representante del pensamiento más liberal y conservando de la Argentina, optó por profundizar la mentada grieta social y política; enfrentar a las clases privilegiadas y pudientes con el resto de la población parece ser la consigna oficial. Con el agraviante de que ahora son gobierno y como tal, debieran construir puentes. Muy por el contrario, prefieren la profundización a fin de consolidar el voto. Un recorrido muy distinto propone Felipe Solá quien acaba de expresar que “la grieta lleva al fanatismo, impide pensar e impide planificar un país que vive una situación muy difícil”.

 

 

Solá, diputado nacional y primer precandidato en la provincia de Buenos Aires por 1País, en declaraciones radiales en el programa “Majul 910”, aseguró que a “la grieta política vamos a enfrentarla con propuestas concretas. La grieta lleva al fanatismo, impide pensar e impide planificar un país que vive una situación muy difícil”.

 

Dentro de las propuestas que promueve el espacio político está la de “Alerta Buenos Aires”, un sistema de protección ciudadana que permite que cada vecino tenga instalada en su celular una aplicación para combatir la inseguridad. Al respecto Solá manifestó. “Hace 10 años promulgamos en Buenos Aires la Ley de Foros de seguridad que permitió reducir notablemente el delito gracias a la participación ciudadana. El sistema Alerta Buenos Aires actúa de forma similar”.

 

 “Con esta propuesta, más el plan Bajemos Los Precios desde nuestro espacio queremos utilizar los recursos electorales en acciones concretas en vez de poner afiches y pintadas que luego del paso de las elecciones parecen ridículas”, finalizó Solá.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 29, 2020

September 29, 2020

September 29, 2020

September 29, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por